Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda, aquí esta el lugar para responderlas.

¿Cómo compro en Gamerush?

Para poder comprar videojuegos con nosotros, sólo necesitas buscar el producto que deseas y agregarlo a tu carrito de compras, posteriormente te pediremos tus datos personales para poder hacer el envío y crearemos tu cuenta para que puedas acceder a tus compras o realizar nuevas.

Deberás de seleccionar un método de envío y la velocidad de entrega que deseas. Una vez que estés de acuerdo con el monto a pagar, únicamente selecciona un método de pago para finalizar tu compra.

Cuando tu forma de pago sea autorizada por las empresas que se encargan del cobro, recibirás un correo confirmado tu orden y el código de rastreo de tu paquete.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?


Actualmente contamos con los tres más grandes proveedores de cobros electrónicos en América: PayPal, Mercado Pago y SafetyPay. Puedes seleccionar el que más te agrade para realizar tu compra.

Cada uno de los instrumentos de cobro te llevará a un nuevo portal donde podrás finalizar tu pago, a través de diferentes opciones.
PayPal acepta solo tarjetas de crédito y débito
Mercado Pago acepta pago en efectivo en tiendas de la cadena OXXO, depósitos bancarios, pagos de contado.
SafetyPay te permite pagar con tu banca electrónica.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?


Si tu compra la realizaste a través de PayPal o Mercado Pago, tu pago se acreditará en un lapso no mayor a 24 hrs naturales y se te notificará una vez listo el envío de tu(s) producto(s).

En caso de elegir depósito bancario, tu producto será apartado durante 24 horas naturales para que realices tu pago, una vez vencido ese plazo tu compra será cancelada.

Si deseas comprar el producto, deberás de seleccionar la misma forma de pago y realizarlo en las 24 horas correspondientes

Todos los pagos incluyen el monto por los costos de envío.

¿Si el producto enviado es incorrecto o no funciona?


El producto puede ser cambiado en cualquier sucursal Blockbuster/Game Rush presentando tu ticket de compra que viene en el paquete que recibiste.